LLEGADA
Cuando aterricé en Chicago estaba muy nervioso y nada más que me bajé del avión noté que hacía un frío terrible. Cuando vi la ciudad quedé muy sorprendido debido a lo grande e interesante que era la ciudad.
DÍA 1
HOTEL
En el día uno me fuí al hotel en el que me iba a alojar para dejar las cosas y poder empezar a visitar los monumentos tranquilamente con mis padres y mi hermano. Mi hotel se llamaba el "Sheraton Chicago O'Hare" y era muy grande y bonito. Cuando entramos dentro mi padre intentaba hablar en inglés con el recepcionista del hotel pero no se entendían bien. Yo intenté traducirle algo pero hablaba con bastantes palabras y expresiones que no conocía debido a que yo el inglés que estaba estudiando era el inglés de Inglaterra y no el de EEUU. Lo que sí supe decirle es que éramos españoles y que queríamos alojarnos allí. Entonces él me comprendió y llamó a otro recepcionista que sí sabía español y con el que pudimos hablar bien. Cojimos una habitación y dejamos las cosas y entonces fuimos a ver como era el hotel y a almorzar allí. Cuando terminamos de almorzar cojimos y salimos fuera del hotel. La habitación del hotel se llamaba King Suite.
INSTITUTO DE ARTE DE CHICAGO
El siguiente destino era el Instituto de Arte de Chicago que era muy grande y en la entrada tenía una gran estatua de un león. Cuando entramos dentro fuimos a la recepción del edificio y cojimos un pase para cada uno. Allí pudimos observar obras como "El grito" de Munch. Este museo es uno de los museos de arte más importantes del mundo y seguramente se encuentra entre los tres principales de Estados Unidos, junto con el Metropolitan Museum de Nueva York y el Museo de Bellas Artes de Boston y cuenta con una de las colecciones permanentes más importantes de cuadros del Impresionismo y Posimpresionismo del mundo. Cuando salimos del museo fuimos al hotel a dormir.



0 comentarios:
Publicar un comentario